sábado, 16 de febrero de 2013

No a la derecha no a la monarquía y no a la Iglesia!

-Ayer 15-02.2013 fui al paro después de 3 años a actualizar mi historial que no tenia nada de antes, y hace unos meses me enviaron una carta de la Generalitat Valenciana del departamento Conselleria de justicia i benestar social (consejería de justicia y bienestar social) que dice que la tengo que presentar en la oficina de empleo que me corresponde  donde dice que no puedo trabajar en todo por mi discapacidad... pero no dice en que puedo y en que no puedo trabajar, solo que tengo que trabajar en un trabajo compatible con mi minusvalía  y trae una especia de puntuación de capacidades y todas las tengo entre 10 y 20 pero claro no pone si 10 es bueno ni tampoco hasta que puntuación máxima si hasta el 50, 100, o que, a si que no sirve de nada el papel y dicen que llevan años peleando con este departamento para que sean más claros con este tipo de cartas, total que no se si lo hacen para que no tengamos "privilegios" aun que no lo considero como tal, o por que son tan tontos que siguen sin cambiar las cosas. Como siempre digo los enfermos siempre estamos por debajo de este sistema capitalista y corrupto que se vive en España desde hace años. Dicen que somos anti-sistemas ... pero la verdad que no somos anti-sistemas tan solo queremos uno nuevo, justo, limpio y libre.
LADRONES!

2 comentarios: