miércoles, 30 de enero de 2013

Mi Historia

Soy un chico de 21 años, con insuficiencia renal desde los 2 años y trasplantado 2 veces.

Yo nací como muchas otras personas con un riñón solamente y ese riñón no funcionaba correctamente, me diagnosticaron insuficiencia renal y requería de un trasplante que hasta los 2 años de vida no me lo podían realizar, no fue difícil gracias a mi padre, que me lo pudo donar sin problemas.

La infancia la pase dura en plan que la gente mayor y pequeña no tenían respeto, por que las pastillas que tomaba en aquella época tenían muchos efectos secundarios, mucho pelo por extremidades, cara, espalda etc, encías hinchadas y siempre habían miradas y cosas. Pero por lo demás todo era bueno tenia amigos y gente que siempre estaban ai. 
Llevaba una vida normal como cualquier niño de esa edad, hacia deporte como natación, baloncesto y balonmano. 

Pero llego la adolescencia y se torció por culpa de una pastilla que me hizo la vida imposible se llamaba Ferrogradumet si no recuerdo mal, me hacían ir al baño cada 2 x 3 me hicieron decenas de pruebas por que no sabia por que pasaba hasta que mi Doctora me dijo que me quitase dicha pastilla y dio en el clavo, pero para entonces ya había perdido un curso entero 1º ESO que ya no podía recuperar.

En fin con 15 años me dijeron que el me estaba fallando el órgano trasplantado me pusieron mas medicamentos diferentes dosis para haber si podían rescatarlo pero nada, me pusieron una "fistula" pero al cabo de 1 mes se me estropeo y me programaron una cirugía urgente para ponerme un catéter, personalmente la "fistula" dolía los pinchazos y eso, pero después de saber que era el catéter prefería 1000 veces la "fistula". Al cabo de 5 meses me llego una llamada telefónica y yo me acababa de comprar una consola, que justamente la estaba estrenando y eran las 8 de la tarde (mas o menos) y mi madre me dijo nerviosa que apagara la consola que teníamos que ir a la fe a la voz de ya. Pues yo no me lo creía y le dige que me dejara jugar mas que no me lo creía, y me dijo que si que me duchara que tenían un riñón para mi.

Total que me trasplantaron estuve una semana y media habitación aislada y me "echaron" jaja por que todos los días les decía que ya estaba bien podía andar bien y todo y quería irme. 


Bueno de esto ya hace pues 5 años ara o casi 6 y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con el órgano nuevo. Ahora soy informático recupere los años perdidos y tengo esta pagina web http://www.imagenius.tk/ que le faltan un poquito pero ya va en marcha, 

Gracias de ante mano y cualquier consejo o duda que tengáis intentare de aconsejar por privado o público. 

Y quiero dar las gracias a todas las enfermeras y doctores en especial a la doctora Zamora que siempre me apoyaron.

Saludos Y Salud  .. Adrián Viosquez



5 comentarios:

  1. Me ha alegrado conocerte, espero que de aquí en adelante la vida te sonría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que os dias lhe tragam doce primavera... Porque dela é o perfume de vida que se libera. Doce beijo!

    ResponderEliminar
  3. A veces la vida te hace aprender lo cruel que puede llegar a ser, yo he pasado también mucho en mi familia ya que mi hermano nació con otro problema grave pero no tuvo tanta suerte y nos dejo, yo trabajo en una Ortopedia y sufro cada día sobre todo si me llegan casos graves de niños. Seguro que a partir de ahora la vida te sonríe y seguro que sabrás disfrutar y apreciar mejor las pequeñas cosas que nos da la vida. Besos y que me quedo como nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por tu hermano, cuando nací había un doctor que no daba nada por mi, que no valía la pena luchar y que no se hicieran ilusiones mis padre, pero la doctora que nombre anteriormente dijo que si que valía la pena arriesgar, mis padres, sobre todo mi padre se arriesgaron por que había una posibilidad entre muchas y había que aprovecharla y tuve suerte, bueno gracias por tu comentario y mucha fuerza besos.

    ResponderEliminar