sábado, 16 de febrero de 2013

El mundo al reves


Lo primero es la política como ya sabéis soy trasplantado crónico y necesito de pastillas, que valen pasta, cuando era menor tenia la tarjeta pensionista, pero al cumplir los 18 me la retiraron y me pusieron la normal. Pues fui haber por que o reclamar y me dijeron que tenia que cotizar por meses para que me la pudieran dar.
En fin yo me pregunto donde esta la lógica de esto, si cotizo es por que cobro y ya me da igual pagar por mis pastillas, pero es cuando me dan la de pensionista, entonces .... por que no me la dan ahora y cuando trabaje si quieren me la retiran? Creo que vivimos en un país de locos y siempre pagamos los de abajo y nosotros estamos muy abajo para la clase política capitalista.

  Por que estos carroñeros siguen impunes cuando hay cientos de personas personas pasando hambre perdiendo su vivienda o suicidándose eso no es de ser buen presidente, un buen presidente mira primero el pueblo y lucha por que todo valla bien y se cumplan los derechos humanos. Y exista igualdad  económica para todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario